La Semana de la Moda se apodera de Londres

Este viernes arrancó la 65 edición de la Semana de la Moda de Londres, todo un espectáculo para los amantes de la pasarela y estilo

Los amantes del buen vestir y la pasarela tienen una excelente opción, este viernes se inició por todo lo alto la 65 edición de la Semana de la Moda en Lóndres con desfiles de los diseñadores Fydor Golan o el coreano Edon Choi.

Este evento contará con 51 desfiles de la mano de los mas destacados representantes de la moda mundial entre ellos J.W. Anderson, Anya Hindmarch o Erdem Moralog1u entre otros. 

La sala de eventos The Store Studios en el centro de Londres, será el nuevo espacio donde tendrá lugar una de la citas mas importantes a nivel de "Fashion Week" de Nueva York, Milán, París y Madrid de la moda mundial. 

A esta edición de la "London Fashion Week" asistirán mas de 5.000 invitados, incluidos prensa, clientes de más de 49 países distintos según los organizadores. 

Una de las principales atracciones de la semana tendrá lugar la segunda jornada de la "Fashion Week", con el desfile de J.W.Anderson, uno de los diseñadores más vanguardistas en la escena británica, convirtiéndose en uno de los favoritos  de celebridades entre ellas Alexa Chung, Rihanna o Kim Kardashian.