La Titi: Pensé que era buen momento para aumentar mi popularidad

El humorista venezolano que tras la gran conmoción busco la asesoría del empresario Irrael, quien le aconsejo decir la verdad

Este sábado el comediante venezolano, Breinel Zambrano, mejor conocido como la “Titi”, ofreció unas declaraciones en el programa “Sábado en la Noche” transmitido por Globovisión, donde aseguró que el video donde un presunto funcionario de seguridad lo agredió, fue creado para un chiste que ayudaría a aumentar su popularidad.

“El video era creado para un chiste, no estoy culpando a nadie, toda la responsabilidad es mía (…) Cometí el primer error de decir que el video era cierto; culpo un poco a mi ego pensando que era un buen momento para aumentar mi popularidad”, expresó Zambrano.

Lea también: Kerly Ruiz será la encargada de animar el “Venezuela Mundo 2017”

La Titi aseguró que el video difundido por una persona de su staff, causó gran conmoción en las redes sociales, por lo que tras las olas de críticas que llovieron en su contra, el mismo decidió eliminar su cuenta en la red social de Instagram.


Artículos Relacionados

FOTOS: Masiva oleada de venezolanos sale hacia Cúcuta

Desde este sábado largas colas de familias venezolanas salen hacia el vecino país

Magistrada Elenis Rodríguez aseguró que no le temen al Gobierno

La abogada alertó que los nuevos representantes del TSJ se encuentran prevenidos ante las acciones que pudiera tomar el Ejecutivo

Canadá exhorta a gobierno de Venezuela a restaurar Edo. de Derecho

Igualmente lamentaron las muertes de venezolanos en manifestaciones pacíficas