Lanzaron granadas contra sede de El Aragueño y el Dgcim

Ambos ataques no dejaron heridos ni víctimas que lamentar

Publicado en: Sucesos

Compartir este artículo

En horas de la noche de este lunes un grupo de delincuentes lanzó una granada contra la sede del diario El Aragueño, periódico de circulación en el estado Aragua.

Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), policía estadal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron hasta el lugar para retirar el artefacto explosivo que afortunadamente no detonó.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 7:30 de la noche de este lunes, varias personas arrojaron un artefacto explosivo contra la edificación donde funciona el periódico, el cual no detonó, reseñó Notitarde.

Cabe acotar que los funcionarios de los mencionados cuerpos de seguridad llevarán a cabo los protocolos correspondientes para la desactivación de la granada.

El Ministerio Público comisionó “al fiscal 1° de Aragua, Juan Briceño, a fin de que dirija la investigación sobre el lanzamiento de una granada fragmentaria contra la sede del diario El Aragüeño“, informó la instancia en un comunicado.

Funcionarios del Dgcim también fueron atacados

Asimismo, en los Flores de Catia lanzaron una granada fragmentaria contra funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), que no dejó heridos, según informó a través de Twitter el periodista Jesús Medina Ezaine. 

luznotiminuto@gmail.com

Etiquetas: El Aragueño, Granada, Dgcim

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close