Béisbol

Leones y Tiburones de nuevo compartirán casa

Ambos equipos disputarán sus encuentros en el Estadio Universitario de Caracas, para la temporada 2017-2018

Durante la convención de la liga realizada cada año, Juan José Ávila, Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció que tanto los Leones del Caracas, como los Tiburones de La Guaira disputarán sus encuentros en el Estadio Universitario de Caracas, para la temporada 2017-2018.

El conflicto se originó debido a las diferencias que existían sobre el canon de arrendamiento del establecimiento. A mediados de agosto de 2016 fue cuando se llegó a un acuerdo, lo cual impidió que ambos conjuntos pudieran vender con tiempo sus abonos para la temporada.

Le puede interesar: Un Rincón titular levantó su primer trofeo con la Juventus

Anteriormente el mismo Presidente de La Liga dio indicios de que estaba manteniendo conversaciones con la fundación UCV sobre el alquiler del estadio, ahora anuncia: “Ya se llegó un acuerdo con la fundación y los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira jugarán en el Universitario. El acuerdo es por una temporada”, en la convención asistieron los dueños y gerentes de los ocho equipos pertenecientes a la liga del béisbol nacional.

Recomendados

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close