SportMinutoBéisbol

Los Cachorros llegan a la Casa Blanca

cubs

A pesar de que Obama es fan de los Medias Blancas, no pudo ocultar su felicidad de que los Cubs terminaran con una sequía de 108 años

Luego de 108 años de sequía, Los Cachorros de Chicago capitalizaron una nueva historia en las páginas de las grandes ligas, ahora, el turno es del recinto presidencial más importante de Estados Unidos, La Casa Blanca, pues “Los Cubs”, aceptaron una invitación presidencial que recibieron tras por fin poner terminar con su larga racha sin ganar la Serie Mundial.

El equipo de Chicago no respondió de inmediato a la invitación del Presidente de Estados Unidos Barack Obama, no obstante, de acuerdo a Gordon Wittenmyer del Chicago Sun-Times Cachorros aceptaron la invitación el marte y visitaran la Casa Blanca el 16 de enero, tres días antes de que Obama entregue su mando al Presidente electo Donald Trump.

A pesar de que Obama es fan del equipo rival de Cachorros, Medias Blancas, no pudo ocultar su felicidad de que el otro equipo de Chicago terminará con 108 años sin un campeonato.

Kris Bryant, Anthony Rizzo, Javy Báez, Kyle Schwarber, Jon Lester, John Lackey, Jake Arrieta y Joe Maddon son algunos de los Cachorros que se espera sean parte de la visita a la Casa Blanca.

Vale agregar, que el equipo de Chicago llegará a la temporada 2017 de nuevo como el favorito para el campeonato, ya que  tendrán varios peloteros que regresan de diversas lesiones y nuevas contrataciones en su Bullpen.

Recomendados

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close