'Los Hermanos Primera' con una marcada diferencia política

Mientras Florentino sigue los pasos revolucionarios de su padre, Servando condena quienes hoy se alegran de la represión

Ante la situación política que vive el país y la marcada diferencia que se deja ver en los venezolanos, las familias son afectadas por las tendencias de una corriente u otra.

Los hermanos, hijos del activista y músico socialista Alí Primera, no se escapan de la situación por ser bien conocido Florentino como “Chavista” y Servando como opositor a este Gobierno.

Como motivo de la fuerte represión de funcionarios a las manifestaciones opositoras, los Primera, como figuras púbicas, han estado en los comentarios de todos, por su parte Servando, repudió a todos los que “se alegran al ver compatriotas muriendo”.

El pasado miércoles 19 de abril la manifestación opositora fue reprimida a la altura de Bello Monte, en Caracas, por lo que muchos venezolanos que se encontraban en el lugar, forzosamente se desviaron al Río Guaire, donde aún desde el elevado eran reprimidos por funcionarios, lo que desató una gran cantidad de comentarios en las redes sociales por los afectos al gobierno y lo que el cantante repudió.

Le podría interesar: Karina Salaya “La Pupy” se arrepiente de creer en la “Revolución"

Por su parte el cantante Florentino, ha sido blanco de críticas al ser encontrado por diversos venezolanos en Miami, EE.UU, quienes lo acusan de “doble cara” al apoyar el socialismo que se profesa en Venezuela  y vivir en “el imperio”.

Ante las acusaciones el cantante no se queda cayado y le responde prácticamente a casa uno de los que le insultan, y pide respeto ante sus hijos.

Artículos Relacionados

Esto es lo que piensa Florentino de la salida del aire de CNN

El artista mostro su posición respecto al canal de noticias internacional y apoya la decisión del Gobierno venezolano

La Cantanta criolla llegó a Maturín

240 músicos de la Orquesta y coros de la entidad serán protagonistas de Florentino el que cantó con el diablo