Los Rolling Stones ya tienen su propio tequila

Sin duda alguna esta será la bebida más rockera de la historia

Esta bebida provieniente de los mismísimos diosas, ni KISS la tiene...

Y es que José Cuervo acaba de anunciar la más reciente adición a sus propuestas de alta gama: Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario Edición Especial...¡Rolling Stones!

Este es parte de la Colección Rolling Stones Tour Pick, que rinde homenaje al papel de José Cuervo en la legendaria gira norteamericana Rolling Stones 1972 "Tequila Sunrise", según el portal Life & Style.

El diseño de la botella, celebra el lujo y el glamour de la época, destacando el icónico símbolo de la lengua, laminada en oro de 14 quilates y protegida por espigas doradas y un tapón de vidrio soplado. Dicha joya tequilera y del rock, es resguardada por una funda de cuero en forma de guitarra, objetivo muy simbólico para la banda británica.

Las botellas de esta edición limitada de Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario edición especial de Rolling Stones estarán disponibles en tiendas especializadas, por un precio aproximado de $3,200.

¿Qué tal?

Artículos Relacionados

Universidad de Alemania recibe donación de los Rolling Stones

La colección recaudada durante cinco décadas entre grabaciones y artículos de prensa relacionadas al grupo fue donada por un familiar

Kristen Stewart, la nueva musa de los Rolling Stones

La banda británica publicó su nuevo álbum y el video de su primer sencillo, 'Ride 'em on down', fue protagonizado por la actriz californiana

Guns N´ Roses y su homenaje al Chapecoense

El mundo sigue lamentando la pérdida de los 76 inocentes que perecieron en la tragedia