Manifestante fue herida por impacto de bala en la cabeza en Araure

La joven de 20 años se encontraba documentando la manifestación cuando presuntos “colectivos” llegaron para dispersar la protesta

Publicado en: Sucesos

Compartir este artículo

Este jueves en horas de la noche resultó herida de gravedad por un impacto de bala la joven Julietni Sanchez de 20 años de edad, cuando se encontraba en una manifestación realizada en la urbanización El Pilar, en Araure, estado Portuguesa.

De acuerdo a lo informado, Sanchez quien es estudiante de psicología en la Universidad Yacambú,  se encontraba documentando la protesta cuando presuntos “colectivos” llegaron al lugar dispersando la manifestación.

Lea también: Muere adolescente en Táchira al ser herido en la cabeza

Los colectivos atacaron con piedras y objetos sin que mediara la Policía a favor de los manifestantes. Más bien, estos actuaron en contra de los ciudadanos”, expresó la coordinadora regional de medios de Vente Venezuela, Edgar Lucena.

La joven que resultó herida por una bala en la cabeza, fue trasladada inmediatamente en estado crítico a una clínica donde fue intervenida quirúrgicamente. En el lugar también resultaron heridas otras nueve personas.

Por su parte la coordinadora de Vente Venezuela en Portuguesa, María Oropeza, informó a través de la red social de Twitter que Julietni Sanchez se encuentra estable de salud.

Etiquetas: Julietni Sanchez, Estudiante de Psicología, Manifestación Opositora, Araure, Estado Portuguesa

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close