Marcha en Anzoátegui terminó con enfrentamiento

Simpatizantes de la oposición abarrotaron el Distribuidor Fabricio Ojeda de la av. Jorge Rodríguez


Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

Miles de anzoatiguenses salieron a la calle este miércoles 19 de abril. El Distribuidor Fabricio Ojeda de la avenida Jorge Rodríguez volvió a ser el punto de encuentro de los simpatizantes opositores que salieron desde tres zonas en Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona.

La movilización, en donde lo que más se repetía era la realización de elecciones, transcurrió con normalidad. A las 12 del mediodía cantaron el himno nacional.

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde, funcionarios de Polianzoátegui, Guardia Nacional Bolivariana y PNB, comenzaron a reprimir a los manifestantes que protestaban en el Distribuidor Fabricio Ojeda de la avenida Jorge Rodríguez.

Un grupo de jóvenes le lanzó piedras y bombas molotov a los uniformados y estos respondieron con piedras, bombas lacrimógenas y perdigones.

La concentración corrió hacia el centro comercial Plaza Mayor. El dirigente de Voluntad Popular en Lechería, Manuel Ferreira, informó que hubo 78 detenidos tras la intervención de la policía del estado. Según dijo, solo 75 fueron liberados en horas de la madrugada han sido identificados

La consigna de los manifestantes y dirigentes es permanecer en las calles hasta que en el país se convoquen elecciones generales.

Josepoitoz@gmail.com



Etiquetas: protesta, Marcha, Distribuidor Fabricio Ojeda, Oposición

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close