María Gabriela Isler tocará conciencias con #SinTiNoHayPais

La exmiss Universo venezolana revolucionó las redes sociales con esta campaña

#SinTiNoHayPais es la nueva campaña que lleva a cabo la bellísima exmiss Universo venezolana María Gabriela Isler, quien decidió usar sus redes sociales como una herramienta para crear un poco de conciencia en los habitantes de nuestro país.

De esa forma hemos visto a través de sus publicaciones como Isler logra sacar lo “peor” de lo “mejor” de los venezolanos. La iniciativa consta de videos donde parece que un delito está por cometerse, pero resulta ser una acción amable.

De ese modo, una serie de videos grabados desde cámaras celulares o con cámaras de seguridad se han transformado en tendencia, porque la curiosidad antes los videos que retratan el presunto crimen han generado una cantidad increíble de clips.

Durante una entrevista reciente en CNN, Isler explicó que la campaña tiene como objetivo tocar “la fibra de la venezolanidad desde la cruda realidad que vivimos como nación actualmente, sin ocultar o disfrazar esos sentimientos”.

Artículos Relacionados

Dayana Mendoza invitó a participar en la consulta popular

La soberana se sumó a la gran lista de celebridades que convocan a los venezolanos a participar en este proceso

Julian Gil fue multado tras negarse a pagar manutención de su hijo

El actor argentino debe dar el 20% de sus ganancias a Matías, bebé que tuvo producto de la relación con Marjorie De Sousa

Conoce a los nuevos animadores del programa Atómico

Este cambio marcaría una nueva etapa en el espacio dedicado a los más pequeños