Marjorie De Sousa sobre separación: Mis abogados estarán a cargo

La actriz confirmó el fin de la relación con Julián Gil y aseguró que esta pasando por un momento muy difícil

La venezolana Marjorie De Sousa confirmó luego una gran cantidad de rumores su separación con el actor Julián Gil.

A través de un comunicado de prensa la actriz aseguró estar pasando por un momento “muy difícil” y agradeció todo el apoyo que recibe de sus seguidores.

Recordemos que la pareja acaba de tener un hijo de apenas tres meses de nacidos, luego de una relación hace muchos años que habría tenido una pausa para el reencuentro que parecía estar muy bien, con la llegada del nuevo bebe y la propuesta de matrimonio que le ofreció el argentino.

Le podría interesar: Julián Gil demanda a Marjorie por no dejarle ver a su hijo

De Sousa aseguró que actualmente existe un proceso legas por ambas partes.

"Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso, no fue el caso de la persona en cuestión (Julián Gil). Por eso, ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante".

Estos rumores de separación entre la pareja se venían manejando desde hace aproximadamente dos meses cuando el actor desmintió en un programa de farándula mexicano las acusaciones.

En el comunicado la actriz dijo que se encargara de su hijo de ahora en adelante y pidió al público “respeto y prudencia” tanto para ella como para su familia, ya que han sido meses en los que le ha tocado enfrentarse a “muchas decepciones y realidades” que no imaginó.

"No solo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad. Ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que a él nunca le falte nada. Sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable", declaró Marjorie.

Por su parte el argentino Julián Gil, envió un comunicado donde realizará declaraciones a través de Facebook Live para lanzar su exclusiva línea de productos 'Carson Life', y además responder a las acusaciones de su expareja.

Artículos Relacionados

La solicitud de Majorie de Sousa que sorprendió a Julian Gil

La actriz venezolana presuntamente le pide a su expareja una prueba de paternidad

Julian Gil fue multado tras negarse a pagar manutención de su hijo

El actor argentino debe dar el 20% de sus ganancias a Matías, bebé que tuvo producto de la relación con Marjorie De Sousa

Conoce a la venezolana que confirmó romance con Luis Miguel

Este fin de semana se corrió la noticia de que el sol de México tiene una relación amorosa con la periodista Desiree Ortiz