MCM rechazó las acusaciones por el asesinato de joven en Táchira

La opositora desestimó las declaraciones de Néstor Reverol quien culpó a un militante de Vente Venezuela por la muerte de Paola Ramírez

Publicado en: Política

Compartir este artículo

Este jueves la dirigente opositora, María Corina Machado, rechazó las acusaciones hechas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, donde aseguró que un militante de Vente Venezuela es el responsable de la muerte de Paola Ramírez, asesinada durante la marcha de este miércoles en el estado Táchira.

"Usan el asesinato de una venezolana, del cual son responsables, para calumniar. Así es esta dictadura criminal", indicó Machado a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Reverol: Presunto asesino de Paola Ramírez es de Vente Venezuela

El ministro informó este jueves en horas de la mañana que el asesino de la joven de 23 años en Táchira, fue identificado como Iván Aleisis Pernía Dávila de 31 años, quien presuntamente es militante del partido Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado.

"Los disparos se realizaron de una azotea, en una segunda terraza en un edificio de dos pisos que se encontraba en el lugar del hecho donde queda plenamente identificado el ciudadano Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, comerciante, y militante activo del partido Vente Venezuela que dirige María Corina Machado”, señaló Reverol.

Etiquetas: Maria Corina Machado, Coordinadora de Vente Venezuela, Néstor Reverol, Ministro de Interior, Justicia y Paz, Paola Ramírez, Iván Aleisis Pernía Dávila, Estado Tachira

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close