Béisbol

Melvin Mora: Dile sí a las tres opciones, es para salvar el país


El ex grandes ligas venezolano hizo un llamado a la Fanb y habitantes de zonas populares a participar en la consulta del 16J

El ex grandes ligas venezolano, Melvin Mora, publicó este viernes un video donde hizo un llamado a los venezolanos para que participen en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este próximo 16 de julio.

“Esto es un llamado para el próximo 16 de julio para la consulta popular para toda Venezuela. Los esperamos el día 16 y dile sí a las tres opciones que te van a colocar en la mesa, es por la salvación de nuestros hijos y nuestro país”, expresó el pelotero.

Lea también: Campaña de conciencia “Yo soy Venezuela” unió a las personalidades

Mora exhortó a los integrandes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), trabajadores de ministerios y habitantes de zonas populares, a que salgan a votar este domingo sin tenerle miedo al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

“En nombre de los grandeligas y ex grandeligas que estamos con el pueblo, le hacemos un llamado a todos los militares para que defiendan su Constitución del año 1999 y un llamado a todos los barrios para que salgan el 16 de julio sin miedo”, agregó.


Etiquetas : Melvin Mora \ Ex Grandes Ligas \ MUD \ 16J \ Política \ Venezuela

Recomendados

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close