Mariam Habach… ¿Fue al cine o al Miss Universo?

Para los usuarios de Twitter, la Miss Tailandia le dio una clase de vestimenta a Miss Venezuela, Mariam Habach

Luego de que nuestra Miss Venezuela 2015, Mariam Habach emprendiera su viaje rumbo a Filipinas para competir en el Miss Universo, los usuarios de las redes sociales criticaron la vestimenta de viaje que utilizó Habach y destacaron el atuendo utilizado por Miss Tailandia para viajar.

Ante de partir del país, Habach se retrató junto a la bandera de Venezuela, a pesar de lucir bella con un rostro impecable, su outfit de viaje parece no haber gustado en las redes sociales. Y es que la bella venezolana lució un jean sencillo con roturas a la altura de las rodillas, zapatos deportivos y una camisa blanca con mangas medievales.

Por su parte, la Miss Tailandia se llevó 17 maletas para el concurso de Miss Universo que se desarrollará el próximo 29 de enero.

La reina de belleza asiática se destacó en sus fotografías de viaje por su atuendo elegante y de encaje sobrio con una cartera de mano que hacía juego con su destacado vestuario.

Entretanto los usuarios en las redes sociales alegan que la sencillez de Mariam Habach al momento de viajar, se debe al largo trayecto entre Venezuela y Filipinas, país anfitrión del Miss Universo. Sin embargo Miss Panamá, Miss Puerto Rico, Miss Paraguay y Miss Uruguay apostaron por colocarse un atuendo casual y glamoroso sin caer en la informalidad de Habach.  

A pesar de esta polémica, no nos queda más que desearle las mejores vibras y éxitos a nuestra hermosa representante ante el Miss Universo, Mariam Habach. ¡Traenos la corona!.

Artículos Relacionados

Mariam Habach enfureció a los colombianos en Twitter

La ex miss Venezuela decidió atacar a alguien a través de su cuenta en la red social

Una joven de Sinaloa espera llevarse la corona de Miss Universo

La joven siempre ha sentido gusto por los certámenes de belleza y le gustaría ser gastroenteróloga

"Gabriela Isler Management" la nueva agencia de la exmiss Universo

Isler emprende su propia “agencia madre” satelital para todas las jóvenes que desean incursionar en el mundo del modelaje