MUD logró realizar la Consulta Popular pese a asedio de colectivos

Los venezolanos acudieron desde tempranas horas a los puntos soberanos, lugares donde llegarían los "colectivos" a dificultar el proceso

Publicado en: Política

Compartir este artículo

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró satisfactoriamente llevar a cabo la Consulta Popular, donde los venezolanos se expresarían con respecto a las políticas del Gobierno Nacional, las funciones de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el destino que debería encaminar al país.

Desde tempranas horas los venezolanos acudieron de manera pacifica a votar en los puntos soberanos dispuestos por la oposición, lugares donde reportaron grandes cantidades de personas que hacian colas para poder ejercer su derecho.

Lea también: Leopoldo López participó en la consulta soberana

Durante el transcurso del proceso se registraron varios episodios de violencia, donde presuntos "colectivos" habrían llegado a diferentes centros de votación con la intención de impedir la Consulta Popular. No obstante, los ciudadanos rechazaron las acciones, permitiendo la continuidad de la actividad.

En los sectores de Catia y San Agustín, pertenecientes a la ciudad de Caracas, se registraron episodios de violencias por parte de los seguidores del oficialismo, donde una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas debido a la actuación de los grupos violentos.

Lea también: Tiroteo disuelve punto soberano en Catia

Etiquetas: MUD, Consulta Popular, 16 de julio, Política, Venezuela

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close