MUD marcha este sábado y busca aclarar dudas de regionales

La coalición opositora se moviliza desde la Parque Cristal y Plaza Las Américas hasta la plaza Alfredo Sadel, en las Mercedes

Publicado en: Política

Compartir este artículo

La Mesa de La Unidad Democrática (MUD) realiza una marcha este sábado desde  Parque Cristal y Plaza Las Américas hasta la plaza Alfredo Sadel, ubicada en las Mercedes, Caracas, actividad donde se busca reforzar los ánimos sobre las protestas antigubernamentales, reafirmar los objetivos y aclarar las disyuntivas existentes sobre las elecciones regionales.

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) y representantes de la MUD, Juan Andrés Mejías y Carlos Paparoni, han reiterado lo importante que es mantener la unidad, la lucha en las calles y el foco de la oposición venezolana, "salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro".

“Quienes plantean que ir a las elecciones es dejar la calle, entonces no han entendido nuestra lucha”, aseveró Mejías.

 
Lea también: 133 días de protestas han cobrado la vida de 134 venezolanos

“Aquí lo que tenemos que saber es que no se han planteado dos Venezuela. Aquí lo que existe es una mayoría de los venezolanos que se enfrentan a un grupo que está en el poder (…) Venezuela va a cambiar, no hay forma de que se detengan los cambios sociales que ya planteamos”, expresó Paparoni.

Etiquetas: Política, Movilización Opositora, MUD, eLECCIONES REGIONALES, Venezuela

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close