Neymar y su ataque de celos por Chris Brown

El cantante comenzó a seguir a la novia del futbolista por Instagram, lo que generó una riña entre ambos

El futbolista del Barca es protagonista de un ‘pique’ con el cantante Chris Brown, luego de que éste comenzara a seguir a su novia Bruna Marquezine, en la red social Instagram.

En la red comenzaron los comentarios por ambos, iniciando por el futbolista, luego de que los fanáticos de la relación entre Bruna y Neymar se dieran cuenta de lo sucedido y rápidamente mencionaran a la estrella del Barca.

“si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hacerlo por el privado. Por cierto, Chris, el único Brown que conozco es Carlinhos”, reza el texto, en el que el futbolista alude a su compatriota cantante y que lleva un emoticono de guiño y otros seis de risa

Entre tanto Chris Brown, subio un vídeo en el que ‘Ney’ aparece bailando al son de la canción ‘Party’ del propio Chris Bown que tiene una letra muy peculiar "tomé a tu chica por arriba, dile a tu hombre que lo siento". 

Vea también: Familia de Antonio Banderas desmiente rumores de recaída

Artículos Relacionados

Fotos | Luis Suárez se despide de Neymar con un conmovedor mensaje

El delantero uruguayo agradeció todo el cariño brindado por el brasileño, a quien además le pidió que nunca cambiara su personalidad

El ¨se queda¨ de Pique

Al parecer la publicación en twitter no causó roces entre Neymar y Gerard quienes entrenaron este lunes entre bromas

Instagram Stories permite compartir vídeo en directo

La pieza audiovisual acompaña otra nueva función: La posibilidad de enviar fotos o vídeos con fecha de caducidad mediante "Instagram Direct"