Nueva Esparta toma las calles en defensa del revocatorio

Anunciaron que seguirán haciendo presión en las calles, para que el Consejo Nacional Electoral cumpla lo establecido en la constitución


Publicado en: Nueva Esparta

Compartir este artículo

Los diputados a la Asamblea Nacional  Carlos Paparoni y Carlos Valero acompañaron a los dirigentes regionales de la Mesa de la Unidad Democrática en la Isla de Margarita en las concentraciones de calle, a favor al proceso del referendo revocatorio.

“Vemos con preocupación cómo una región altamente productiva en el ámbito pesquero y agrícola hoy no puede cubrir las necesidades de la población. Cuando hasta debería estar exportando directamente desde sus puertos, la realidad es que es una economía paralizada al igual que el resto del país en donde escasamente se está produciendo el 30% de lo que la población requiere, esta es más que una razón para asegurar que tenemos una urgente necesidad de cambio y la situación de Margarita lo ratifica”, afirmó el parlamentario por el estado Mérida, Carlos Paparoni.

Asimismo, el diputado Valero, enfatizó que los venezolanos no deben creer en declaraciones desalentadoras, “vamos a estar claros el referendo no depende de Nicolás Maduro ni de Diosdado Cabello, sino de la voluntad del pueblo y eso es lo que estamos viendo, llegó el momento de que la gente manifieste su opinión en democracia y sin duda  Margarita será ejemplo para el resto de Venezuela en su lucha por el cambio”.

Agregaron  que en la gira está incluida Cumaná, Carabobo, y finalmente Mérida donde acompañarán al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hacia el cumplimiento de su promesa de visitar el Santo Cristo de la Grita.

nellsalaz@gmail.com



Etiquetas: Nueva Esparta, Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Paparoni, Carlos Valero, Asamblea Nacional, Referendo revocatorio, Consejo Nacional Electoral

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close