Ocariz adjudicó 180 puestos a nuevos comerciantes

En el Mercado-Terminal La Urbina espacio para la venta de ropa, calzado, accesorios, además se instalaron puntos de venta

Publicado en: Región

Compartir este artículo

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, confirió 180 nuevos puestos del Mercado "Terminal La Urbina" a comerciantes que anteriormente se dedicaban a la economía informal.

“Tenemos un proyecto para la Redoma de Petare que comenzamos hace muchos años. Comenzamos a organizar la economía informal, poco a poco hemos avanzado. Hace 3 años construimos este Mercado-Terminal en La Urbina, con más de 800 puestos y hoy estamos entregando 180 nuevas adjudicaciones a vendedores que sacamos de la calle e incluimos aquí en el mercado, pasando de la economía informal a la economía formal”, dijo el burgomaestre.

De igual manera, Ocariz informó sobre la instalación de los puntos de venta en dicho mercado para facilitar los pagos.  La mayoría de los comerciantes que resultaron beneficiados, son provenientes de la zona El Playón de Petare y de los 180 que fueron adjudicados, 15 ingresaron para el comercio de frutas.

Le puede interesar: Detenidos dos comerciantes del Mercado de Quinta Crespo

Etiquetas: Carlos Ocariz, Mercado-Terminal La Urbina

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close