Ocariz: En un contexto muy difícil hemos reducido la violencia

El alcalde entregó reconocimientos y ascensos a funcionarios de la Policía Municipal de Sucre

Publicado en: Sociedad

Compartir este artículo

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía del Director de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, entregó reconocimientos y ascensos a 23 Oficiales Agregados, 17 Oficiales Jefes, 7 Supervisores, 2 Supervisores Agregados, 20 Supervisores Jefes, 12 Comisionados, 2 Comisionados Agregados y 3 Comisionados Jefes del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Sucre, a propósito de conmemorarse el próximo domingo 16 de julio el Día Nacional del Policía.

En el marco del acto, el mandatario local anunció que durante el mes de junio los homicidios en la jurisdicción registraron una disminución de más de 30%.

“Comparativamente en junio de 2017, frente a junio de 2016, tuvimos una reducción de 33% en homicidios y menos violencia, esto en un contexto muy difícil y, a pesar de eso, hemos reducido la violencia”, destacó Ocariz.

Ocariz destacó que los funcionarios han demostrado con hechos su trabajo al frente de Polisucre, al lograr reducir las cifras de violencia en la jurisdicción, por ello, además de su crecimiento profesional, se les otorgan los ascensos.

Nota de prensa

Etiquetas: Policía de Sucre, Carlos ocariz Policía, Municipio Sucre Miranda Alcalde, Estado Miranda, Petare policías, Comunidad

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close