Oposición confía que revocatorio será este año

Organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática , anunciarán movilizaciones de calle en los próximos días


Publicado en: Nueva Esparta

Compartir este artículo

El coordinador por el movimiento al revocatorio en el estado Nueva Esparta, Richard Fermín, aseveró que luego del pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), comenzarán a cumplirse los lapsos establecidos en la Constitución, para activar con efectividad el referendo revocatorio.

“Ha sido una pelea muy dura el Gobierno ha tratado de amedrentarnos con los secuaces de Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, pero el revocatorio es una realidad, que se verá materializada este año, porque ya basta de este modelo socialista que nos ha llevado a la quiebra”.

De igual manera, Fermín hizo un llamado a los dirigentes del oficialismo, en donde les planteo aceptar el proceso constitucional, por la vía pacífica y no la de la violencia como artilugio en contra de los ciudadanos.

“No caigamos en diatribas militaristas, es claro que los militares no son ecuánimes, pero las diferencias y cambios se verán en las elecciones que según nuestras estimaciones finalmente se realizaran en el mes de octubre, siempre y cuando el CNE no siga violentando los lapsos que establece la Constitución del país”.

El vocero regional del proceso al revocatorio, dijo que  el siguiente tramo sería el de gestionar las fechas para iniciar la recolección del 20% de las rúbricas de los ciudadanos, en donde el Consejo Nacional Electoral debe ceñirse a los establecido.

“Yo le pido a los venezolanos que no se cieguen por la  situación social, es duro lo que padecemos, pero debemos expresarnos en votos, ya basta de ser espectadores, tenemos que ser los protagonistas del cambio”.

nellsalaz@gmail.com



Etiquetas: Nueva Esparta, Referendo revocatorio, Richard Fermín, Movimiento al Revocatorio, Gobierno Nacional

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close