Opositores tomaron nuevamente el Fabricio Ojeda

Esperan el traslado de varios detenidos desde la isla de Margarita, para ser procesados ante el tribunal militar en Lechería


Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

Desde tempranas horas de este jueves, un grupo de manifestantes tomaron una vez más el Distribuidor Fabricio Ojeda en Anzoátegui, como medida de rechazo a la represión por parte de efectivos de seguridad en el país.

Antonio Ricóveri, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, reiteró que las movilizaciones convocadas por la organización son pacíficas y que su intención es continuar en la calle protestando contra el “golpe continuado de Nicolás Maduro”.

Con respecto a la marcha nocturna llevada a cabo en la zona metropolitana anzoatiguense, el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, indicó que fue una clara demostración de que están dispuestos a manifestarse en cualquier lugar, momento y soportar horas que sean necesarias.

Por otro lado el abogado y coordinador de los derechos humanos de la MUD Anzoátegui, Manuel Ferreira, informó que esperan el traslado de varios detenidos desde la isla de Margarita, para ser procesados ante el tribunal militar en Lechería este viernes.

Marianelamaurera@gmail.com  



Etiquetas: protesta, MUD, Anzoategui, Fabricio Ojeda

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close