Pdte. Maduro: Se le reventarán los dientes a Rajoy y a la derecha

Además dijo que la juventud debe tener todo el poder político y ser líderes en las redes y diferentes ámbitos del acontecer nacional

Publicado en: Política

Compartir este artículo

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, este jueves a propósito de la plenaria del Congreso de la Patria Capítulo Juventud,  pidió a los jovenes del oficialismo "impulsar la revolución de la independencia cultura" una labor que según el mandatario no la puede hacer el gobierno de España Mariano Rajoy a quien calificó de "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos". 

"Es una gran tarea, ustedes dirán, o la hacemos nosotros o quién la hace por nosotros, digan ustedes, ¿los oligarcas? (...) ¿Mariano Rajoy? bandido, protector de delincuentes y asesinos, ¿Mariano Rajoy va a venir a Venezuela con la visión imperial, colonialista y racista que tiene de nuestros países?" expresó el presidente Maduro.

"A la derecha fracasada internacional, que prepara un plan contra Venezuela, se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a toda la derecha internacional si se mete con Venezuela y pretende intervenirla", dijo el mandatario durante la actividad.

Mensaje a la juventud

Sostuvo que entrega “toda la capacidad de la carnetización al estado Mayor de la Juventud” para mejorar el desempeño en esta jornada. "En la primera fase van varios millones de carnetización. Yo le pido al equipo del Estado Mayor de la Juventud que se pongan a trabajar en esto". Agregó que fueron aprobadas 50 mil becas para los jóvenes del país. 

Del mismo modo, señaló que la juventud del país debe tener el poder político,  destacó que este sector debe ser líderes en los diferentes ámbitos de la vida nacional.

"No hubo un presidente en la historia de Venezuela que haya puesto el poder político de una nación al servicio de la juventud". 

Etiquetas: Presidente Nicolás Maduro, Estado Mayor de la Juventud

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close