Pippa Middleton, la hermana de la duquesa Catalina se casa

La boda tendrá lugar en el condado campestre de Berkshire, al oeste de Londres, cerca de la casa familiar de los Middleton

El próximo sábado 20 de mayo todas las miradas estarán puestas en el vestido de esta inglesa, de 33 años, que se casará con el financiero James Matthews, en una boda de alto copete en la que los hijos de Guillermo y Catalina tendrán papeles protagónicos.

Se espera también la asistencia del príncipe Enrique, hermano de Guillermo y concuñado de la novia, que podría estar acompañado de su nueva novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, entre rumores de compromiso.

Le puede interesar: James Corden presentará nuevamente los Grammy Awards

La boda tendrá lugar en el condado campestre de Berkshire, al oeste de Londres, cerca de la casa familiar de los Middleton.

Un avión Spitfire, el legendario caza británico de la Segunda Guerra Mundial, sobrevolará el lugar, en el que se instalará una gran carpa temporal de cristal y lujosos baños portátiles, con acabados en roble.

Artículos Relacionados

Se casó la ex Miss Universo Estefanía Fernández

La venezolana este sábado compartió a través de sus redes sociales una foto donde aseguró que se trata de una "Boda Universal"

¿Harry Potter se va a casar?

Se rumora que Daniel Radcliffe el protagonista de la mágica saga le pidió matrimonio a su novia después de cuatro años de noviazgo

¡TRES DÍAS durará la boda de Ricky Martin!

El cantante planea una boda por todo lo alto y advierte a sus invitados que deben ir “preparados”