PJ superó en 233% la meta de validación en Anzoátegui

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Arteaga aseveró que es necesario apoyar a otras organizaciones para su legitimación


Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

El coordinador regional de Primero Justicia, Gustavo Marcano, señaló que en Anzoátegui superaron en 233% la meta establecida por el Consejo Nacional Electoral para la legitimación del partido.

El también alcalde del municipio Urbaneja, criticó que para el último proceso interno del Psuv, el CNE haya habilitado 400 máquinas, mientras que para la legitimación de los opositores solo dispusieran 24.

También señaló que quedaron más de 500 personas en cola exigiendo su derecho a legitimar y los instó a hacerlo por otros partidos de la unidad.

“Le pedimos a esas  personas que no lograron validar este fin de semana que se activen los próximos y vayan a firmar por cualquiera de los partidos hermanos de la Unidad, porque esto no es una lucha entre organizaciones de la MUD, nosotros estamos en este proceso obligados para mantenernos vivos y desafiando a la dictadura sin que puedan eliminarnos”

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Arteaga, coincidió con Marcano, reiterando que todos los ciudadanos deben ser garantes de la democracia, por lo que es necesario apoyar a otras organizaciones políticas en su proceso de validación.

Los dirigentes indicaron que la actividad estuvo “plagada de obstáculos” por parte del ente electoral. De acuerdo al reporte del coordinador nacional y presidente del parlamento venezolano, Julio Borges, los estados con más irregularidades fueron Miranda, Lara, Zulia y Nueva Esparta.

Marianelamaurera@gmail.com 



Etiquetas: Validación de Partidos Políticos, CNE, Primero Justicia, Gustavo Marcano, Richard Arteaga

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close