Polibolívar evitó linchamiento de asaltante de 15 años

En otro operativo, capturaron a un sujeto señalado como el homicida de un policía


Publicado en: Sucesos

Compartir este artículo

Un adolescente de 15 años, apodado el “javielin” fue detenido por Polibolívar tras intentar asaltar una unidad de transporte público en Barcelona. De acuerdo a la información suministrada por el director del organismo, Jean Carlos Franco, los usuarios del colectivo pretendieron linchar al asaltante en las adyacencias de la plaza Bolívar.

El menor, a quien se le incautó un facsímil tipo pistola, fue trasladado de emergencia hasta la emergencia del Ambulatorio de Tronconal Quinto, donde le diagnosticaron, traumatismo en la región frontal y escoriaciones en ambos brazos.

En otro operativo capturaron al líder de la banda Luis Cochinero de Nariucal. Organización dedicada al asalto a autobuses y al robo en fincas. Este sujeto estaba solicitado por el homicidio del oficial agregado Luis Bolívar el pasado viernes 14 de abril.

A Pedro Luis Lozano Palacios (30) conocido como “el tata”, se le decomisó una pistola, marca Jennnings, modelo Bryco, calibre 380mm, sin seriales.

En otro procedimiento también detuvieron a Carlos Luis Cedeño Galvis (40) apodado "la comadreja” y Yohan Rafael Hernández Rodríguez (30) alias “cachete”, a quienes se les confiscó 211 mini envoltorios de presunto crack, 141 envoltorios de presunta marihuana, un teléfono celular, marca Samsung, de color blanco y la suma de mil 680 bolívares.

Marianelamaurera@gmail.com 



Etiquetas: Polibolívar

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close