Precuela de la serie "Charmed" está en camino

Al parecer, se centrará en los ancestros de las hermanas Halliwell

Celebrando, con anticipación, la Noche de Brujas...

Más de 10 años después de que las Halliwell se despidieran del fiel público que acompañó las acompañó durante 8 temporadas en su lucha contra el mal, las brujas están dispuestas a volver a la televisión.

The CW trabaja en una precuela del icónico show que narraba la historia de tres hermanas con poderes mágicos que intentaban defender al mundo de las fuerzas del mal.

Junto al equipo que trae cada temporada a Jane The Virgin a la pequeña pantalla, la cadena especializada en ficciones con un toque juvenil y adolescente prepara una nueva serie que narra la historia de tres brujas comprometidas con el buen uso que deben darle a su magia y que viven en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra durante los años 70 o principios de los 80.

Estas brujas, como afirma el portal Season Zero, serían ancestros de Prue, Phoebe, Piper Halliwell y Paige Matthews, las Warren, y daría una nueva perspectiva a la mítica historia contada en Charmed.

Todo muy bien. Espectaular,, hasta ahora... Y es que como es obvio, este proyecto dejaría fuera de escena a Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Rose McGowan, cuyos personajes serían solo unas niñas durante el transcurso de esta historia.

¡Las extrañaremos! Pero esperamos con ansias el regreso de la serie a la TV.

Artículos Relacionados

"Los chavistas no son hijos de Bolívar sino de la 4ª República"

El actor venezolano Albi de Abreu

De la gran pantalla a la chica: Julia Roberts protagonizará serie

Este camino ha sido MUY transitado - últimamente- por los grandes de Hollywood... ¿Qué pasará?

Así veremos al nuevo 'Alpha 5' de los Power Rangers

El nuevo -e increíble- diseño del personaje nos presenta a una criatura menos robótica y más orgánica