Ahora sí: El Comandante 'resucita' en su tráiler oficial

Este martes, Sony Pictures Television lanzó el primer avance de la serie inspirada en la vida de Hugo Chávez

Actualización

La serie estará protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, famoso por encarnar al narcotraficante de Colombia Pablo Escobar en la serie 'El Patrón del Mal'.

"El poder de la pasión y la pasión por el poder", es una de las frases con la que la productora ha promocionado el programa desde que fue anunciado en mayo.

En el adelanto se observan escenas que marcaron la vida del mandatario venezolano, como episodios de su niñez en Sabaneta, estado Barinas, hasta el intento de golpe de Estado que lideró en 1992. 

Como bonus: la venezolana Gabriela Vergara es quien interpreta a la exprimera dama, María Isabel Rodríguez. 


07-10-2016

"El Comandante" se adueñará de TNT en 2017

La historia reflejará en 60 episodios un drama político y humano inspirado en hechos reales combinados con "universos de ficción"

Lejos de centrarse en un relato biográfico, El Comandante, producida por Sony Pictures Television, entrelazará historias verdaderas y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.

El actor colombiano Andrés Parra, que encarnó a Pablo Escobar en la serie neogranadina "Escobar, el patrón del mal", será el encargado de interpretar a Hugo Chávez. 

¿Te entusiasma la idea?

Pues, aunque sea por matar la curiosidad, te informamos que será transmitida por TNT en 2017 según un anuncio hecho por la cadena dedicada a la emisión de películas internacionales y que desde un tiempo, transmite producciones dirigidas al público latino.

El supervisor de Contenidos y Sindicación de Turner Latin America, Ángel Zambrano, comentó que la adquisición responde a las estrategias pautadas en pro de posicionarse en la región a través de contenidos exclusivos, según señaló el comunicado hecho por el canal. 

La apuesta de la cadena por la historia del líder venezolano apunta a que se debe a que“creemos que El Comandante es ése tipo de producto, tanto por el ‘saber hacer’ que aporta Sony como por tomar a uno de los personajes clave de la realidad de nuestro continente, alguien que no ha dejado a nadie indiferente”.

Mucha es la expectativa que se tiene con la producción; así que habrá que esperar a ver el resultado. 

Kgonzalez.notiminuto@gmail.com

Artículos Relacionados

En TrendyMinuto: Albi de Abreu rechazó censura de "El Comandante"

El actor venezolano aseguró que el Gobierno de nuestro país posee “alma de dictador”

Inversión extranjera en Latinoamérica cayó en 19 %

Brasil y Chile sufrieron las reducciones más significativas durante el 2016, de acuerdo a un análisis publicado por la UNCTAD

Más ficción que realidad en "El Comandante"

La superproducción colombiana es una obra inexacta sobre acontecimientos relacionados al Presidente Hugo Chávez