Presidente Maduro ordena investigar a telefónica Movistar

El mandatario aseguró que la oposición hizo una inversión millonaria en las redes sociales para ampliar la convocatoria a protestar

Publicado en: Política

Compartir este artículo

Durante su alocución de este jueves el presidente de la República Nicolás Maduro, aseveró que su gestión está siendo víctima de una “guerra cibernética” orquestada por la oposición venezolana.

Asimismo, acusó a la empresa telefónica Movistar, de formar parte de los planes “desestabilizadores” de la oposición. “La empresa Movistar mandaba un mensaje cada dos horas un mensaje a sus usuarios".

También lea: LVL: Hay que evitar como sea que el país entre en una guerra civil

Ante dichos hechos el mandatario informó que había ordenado que se abriera una investigación a la empresa telefónica. 

Ante dichos hechos el mandatario informó que había ordenado que se abriera una investigación a la empresa telefónica. “Así lo denuncio, se sumó a la convocatoria golpista y no es su función, debe saberlo, he pedido una investigación para esclarecer los hechos”.

“Cada dos horas mandaba millones de mensajes a los usuarios de Movistar, de teléfono, de internet. Nunca antes se había hecho en Venezuela, ni para una campaña electoral. Porque ellos (la oposición) decían que el 19 de abril es el desenlace, pero el título de la novela dice que Nicolás Maduro sigue mandando”, enfatizó Maduro.

Además, el mandatario aseveró que la oposición invirtió 100 millones de dólares para promocionar la convocatoria de marchas para el 19 de abril. “Yo consulté a un grupo de expertos en la materia, que dice que se invirtieron no menos de 100 millones de dólares para las redes sociales”.

Etiquetas: Venezuela, Nacionales, Nicolas Maduro, Presidente Nicolás Maduro, Movistar

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close