Primero Justicia: Se sobrepasaron las expectativas

Tolda amarilla superó los requerimientos en el primer día de validación en Anzoátegui


Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

Con más de 7 mil 500 personas, Primero Justicia logró superar en Anzoátegui los requerimientos (5 mil 200) del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el primer día del proceso de validación de partidos políticos.

La información fue suministrada por el Secretario general de la tolda amarilla en la entidad, Gabriel Silva, quien además señaló que hasta las 11:00 de la mañana de este domingo, 2 mil 500 personas más habían validado en los 24 puntos dispuestos en la entidad.

Explicó que espera que en este segundo día, la militancia logre las 15 mil validaciones que se trazaron como meta en Anzoátegui.

Inconvenientes

A pesar de que el partido asegura que en el proceso se “sobrepasaron las expectativas”, en algunos puntos del estado se registraron inconvenientes.

En el municipio Juan Antonio Sotillo, específicamente en la máquina ubicada en el sector Chuparín, la concejal Beatriz Pérez Blanco indicó que había problemas con el captahuellas y que la máquina se había reiniciado hasta ocho veces en ambos días del proceso. Ante eso, Blanco dijo que tuvieron que utilizar alcohol para que las huellas fueran detectadas.

Además, en el municipio Guanta, el concejal Luis Gil denunció que los adultos mayores tardaban mucho, hasta cinco minutos, en validar porque el sistema no les reconocía su huella.

Josepoitoz@gmail.com



Etiquetas: Primero Justicia, Validación de Partidos, Segundo día

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close