Pronto Socorro mantiene el portón cerrado pero asiste a heridos

Así lo dio a conocer la coordinadora del centro asistencial quien señala que atendieron seis heridos por protestas la noche del miércoles

Publicado en: Región

Compartir este artículo

La Dra. María Amparo Rico, coordinadora del centro de salud Pronto Socorro en Los Teques, aseguró que hasta las 8 de la noche de este miércoles, 250 personas habían sido atendidas en el Pronto Socorro de Los Teques entre el 16 y 17 de mayo.

Precisó que las infecciones respiratorias y la hipertensión arterial figuraron como las primeras causas de consulta, pero que además  se  prestó asistencia a 6 heridos de las protestas que se han escenificado durante las últimas horas en los Altos Mirandinos.

“El martes recibimos a un estudiante del liceo Juan XXIII, quien presuntamente fue impactado por una bomba lacrimógena en la cabeza. También se le prestó atención a una mujer de 31 años, quien procedía de San Antonio de los Altos y resultó intoxicada por los efectos de los gases lacrimógenos”.

La representante señaló que debido a la situación irregular que se ha vivido en las últimas horas en Los Teques, el centro asistencial mantiene el portón de acceso cerrado, pero se mantiene activo el servicio de emergencia.

Le podría interesar: Imputarán tres GNB por muerte de Manuel Castillo en Táchira

Especificó que el miércoles fueron atendidos, "un joven de 27 años recibió el impacto de una metra en la zona cercana al ojo y también perdigones en el abdomen, un hombre de 31, quien resultó herido de perdigón y dos pacientes más, ambos de sexo masculino, uno por herida de perdigón y otro por arma blanca".

Etiquetas: Pronto Socorro, Los Teques, Altos Mirandinos, Heridos en protestas, Manifestantes heridos

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close