Repararon fuga de agua en Lechería

Estudiantes de la UDO junto con Hidrocaribe instalaron válvula en la casa de estudio


Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

La presidenta de la Hidrológica del Caribe, Beatriz Marcano, informó sobre los resultados de la última parada en la planta de El Rincón, la cual suministra agua potable a las ciudades de Lechería, Puerto La Cruz y Guanta.

Durante la parada se realizaron diferentes trabajos simultáneamente, como la reparación de fuga en el sector El Milagro Bolivariano y escapes en el múltiple de impulsión de la estación de bombeo Curaguaro.

Adicionalmente se encontraron diez en diferentes aducciones, las cuales fueron solventadas. “Ya habíamos detectado la fuga, ahí se perdían al menos 80 litros por segundo, los cuales se ven reflejado en el centro de control Molorca, estos litros los estamos recuperando para distribuirlos a la población”.

Durante el mantenimiento también se llevó cabo la limpieza del Canal de los sedimentadores correspondientes a la planta potabilizadora El Rincón.

Nueva Válvula

Hidrocaribe junto con los estudiantes de la Universidad de Oriente, instalaron el día de ayer una válvula de ocho centímetros adquirida por los alumnos de la casa de estudios, lo que permitirá el suministro de agua potable dentro de la institución.

Sin agua

A pesar de que la presidenta de Hidrocaribe aseguró que la parada de la planta de El Rincón culminó con éxito en 18 horas, usuarios de la red social Twitter han reportado que aún no se les ha restaurado el servicio.

Con información de Daniela González



Etiquetas: Hidrocaribe, Anzoategui, Fuga, UDO

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close