Responsabilizan a opositores por daños en sede del Inac

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, informó que los daños rondan los 400 millones de bolívares

Publicado en: Sucesos

Compartir este artículo

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, denunció los destrozos realizados a la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), ubicada en la Torre Británica de Altamira, Caracas, este jueves 20 de abril y responsabilizó a la oposición venezolana por los hechos “vandálicos”.

También lea: Carreño: El pueblo humilde está siendo manipulado por la derecha

En ese sentido, Molina expresó que el Inac “fue objeto de vandalismo, donde destruyeron las oficinas, destruyeron el sistema de comunicaciones telefónicas, destruyeron servidores, daños cuantiosos que rondan los 400 millones de bolívares”.

Asimismo, señaló que los equipos destruidos no solo son de valor monetario sino que tienen un “importantísimo valor que tienen para garantizar la operatividad y servicio”.

Finalmente Molina aseguró que los trabajadores del Instituto Nacional de Aeronáutica poseen una completa disposición para garantizar “la operatividad en el sistema aeronáutico civil nacional, porque independientemente de lo que los terroristas instruyan que hagan contra las instituciones del pueblo, los trabajadores seguirán al frente desarrollando sus actividades”.

Etiquetas: Venezuela, Nacionales, Sucesos, INAC, Daños al Inac, Ricardo Molina

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close