Rubén Blades asoma candidatura a presidencia de Panamá

El cantante de "Pedro Navaja" se despide de las giras de salsa aunque no del mundo de la música

El cantante panameño Rubén Blades aseguró desde Madrid que ha decidido renunciar a la giras musicales de salsa, al tiempo anunció sigue planteando participar en las presidenciales de Panamá.

'Lo que estoy haciendo es suspendiendo las giras de salsa' declaró en una rueda de prensa en la capital española el autor de 'Pedro Navaja'.

"Tengo que organizar mi tiempo para poder atender cosas que aún me faltan por hacer. Las giras acaparan demasiado espacio. Y yo ya no disfruto del lujo de tener 20 años y creerme inmortal", le dijo Blades al periodista que le preguntaba si renunciaba a los conciertos.

'Yo no me estoy retirando del mundo de la música',enfatizó  el artista en su rueda de prensa de presentación de su gira de despedida por España.

El artista panameño ha planteado desde hace varios años postularse a la presidencia de Panamá en 2019 como candidato independiente. No es la primera que Blades siente afinidad con la política, fue ministro de Turismo entre 2004 y 2009 y ya aspiró a la presidencia en 1994, cuando quedó tercero con el 20% de los votos.

Artículos Relacionados

Ruben Blades: Esta es mi despedida de la salsa

El artista panameño se retira de los escenarios luego de 50 años de vida artística y no descarta postularse a la presidencia de su país

Rubén Blades le respondió al Pdte. Maduro

¿Qué quiere decir al llamarme "Pablo Rico"? expresó el cantante

Rubén Blades pidió cesar violencia en manifestaciones en Venezuela

Instó a los dirigentes de oposición y gobierno venezolano dejar su "intransigencia" por el poder y cesar su enfrentamiento