Seis diputados del GPP podrían incorporarse al Parlamento

El anuncio fue realizado por el diputado oficialista Marco Padovani quien acaba de reintegrarse a las sesiones de la AN desde el BPS

Publicado en: Política

Compartir este artículo

El diputado oficialista suplente juramentado como principal el pasado 9 de agosto tras la renuncia de Rafael Rodríguez por pertenecer a la Asamblea Nacional Constituyente, Marcos Padovani, anunció que 6 diputados del Gran Polo Patriótico podrían unirse al Bloque Parlamentario Socialista en los próximos días.

En la rueda de prensa de prensa Padovani, del partido Redes informó que están evaluando la posibilidad  que estos 6 parlamentarios se incorporen nuevamente a la Asamblea Nacional manteniendo su postura chavista pero crítica.

Según información suministrada por Nicmer Evans a Notiminuto, el próximo martes se podría llevar a cabo una reunión para la incorporación de los referidos diputados del GPP al Bloque Parlamentario Socialista, en consecuencia a su desacuerdo con la ANC.

En la pasada sesión del 9 de agosto el diputado de la MUD, Robert Alcalá, solicitó la incorporación de Padovani al Parlamento.

Etiquetas: Marco Padovani, Gran Polo Patriótico, Asamblea Nacional, Asamblea Nacional Constituyente, Bloque Parlamentario Socialista, Frente Democrático Bolivariano, Nicmer Evans

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close