Selena Gómez y The Weeknd... ¿emparejados?

Al parecer los dos cantantes tienen algo más en común que la pasión por la música

El nuevo año 2017 no ha culminado su primer mes y ya existe un nuevo romance entre la cantante Selena Gómez y The Weeknd, quienes fueron vistos en las calles de Santa Mónica disfrutando de un paseo romántico y… ¡Besándose apasionadamente! No, esto no es una inocentada. ¡Has leído bien!

Nadie se esperaba algo así, ninguno imaginaba que entre Selena Gómez y The Weeknd habría algo más en común que la pasión por la música. Por eso, estos dos cantantes han dejado al planeta entero con la boca abierta tras hacer público este romance, sin duda el más increíble de los últimos tiempos.

Mientras muchos rumores apuntaban a una posible reconciliación entre Bella Hadid y Abel (The Weeknd)  y otros aseguraban que Selena Gómez habría vuelto a pensar en Justin Bieber, estos dos nuevos tortolitos creaban una historia de amor que no ha hecho nada más que empezar y ya ocupa titulares en todo el mundo.

Estas fotografías no sólo dejan claro que Selena Gómez y Abel están juntísimos, sino que están muy felices. Sus sonrisas y el brillo de sus ojos no dejan lugar a dudas, están enamorados y disfrutando su amor, de sus besos y de sus caricias. ¿Habrá sido el cantante un pilar básico para Selena en su recuperación?

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero como se suele decir, el corazón quiere lo que quiere. Lo mismo va para las manos de Selena.

Artículos Relacionados

Selena Gómez presume su nuevo look en las redes

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, y son muchos los comentarios que alaban su nuevo corte de cabello

La Academia anuncia las fechas para los Óscar de 2019, 2020 y 2021

La institución indicó que sus premios honoríficos los llamados Governors Awards se entregarán el 11 de noviembre

Selena Gomez y The Weeknd podrían casarse en agosto

De acuerdo a una fuente cercana, la pareja ha conversado acerca de quién diseñaría el vestido de novia. “Selena quiere algo clásicó Versace"