Fútbol

Simeone: "No ha cambiado nada, nos hemos reencontrado"

El técnico no desveló quién lanzaría un hipotético penalti, tras los fallos consecutivos en las tres últimas penas máximas

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repasó que "no ha cambiado nada" en el equipo a raíz de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Barcelona, "simplemente" que el conjunto rojiblanco se ha "reencontrado con lo que mejor" le "hace sentir" en el campo.

La segunda parte del encuentro de ida y el partido entero del choque de vuelta contra el conjunto azulgrana han culminado la recuperación del Atlético, que entre ambos duelos venció al Leganés y que después se impuso al Celta, en los dos con una buena versión.

"No ha cambiado nada, simplemente nos hemos reencontrado con lo que mejor nos hace sentir en el campo. Por las características del equipo que tenemos, siempre hemos buscado tener una presión alta, tener una intensidad de juego, estar pronto para ganar las segundas pelotas y convivir con la presión y con el manejar el partido de la mejor manera. Y ese día se pudo hacer", valoró en rueda de prensa.

También pueden leer: Infantino: Mundial de 2026 puede ser organizado por varios países

"En el partido del Celta tuvimos momentos buenos y otros que el rival fue superior. Y ojalá que la regularidad en el juego nos genere la posibilidad de tener más continuidad y eso nos hará estar más cercanos a ganar los partidos", continuó el técnico, que recalcó que su equipo "siempre" compite "pensando en el partido a partido".

No se sale de esa "situación" que entiende que es "la mejor" para que "después todo sea una consecuencia natural a lo largo de la Liga" para fijar por qué puede pelear el equipo. "Sobre todo, a partir de las últimas cinco fechas es cuando uno ya puede decir definitivamente para qué está", abundó el entrenador.

Hasta entonces "hay que correr, trabajar e intentar sacar la mayor cantidad de puntos", sin salirse de "lo más importante, que es mejorar", según remarco el técnico, que nunca ha ganado en El Molinón. En dos visitas, un empate y una derrota ante el Sporting de Gijón, al que se enfrentará de nuevo este sábado en ese escenario

Recomendados

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close