VP conversa con países del Caribe para activar Carta Democrática

El coordinador nacional adjunto, David Smolansky, indicó que las naciones deben entender la ruptura del hilo constitucional en Venezuela


Publicado en: Política

Compartir este artículo

El coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular (VP) y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que desde la tolda naranja se encuentran hablando con diferentes Gobiernos del Caribe sobre la ruptura constitucional en Venezuela a fin de que sea aplicada la Carta Democrática Interamericana.

“En Venezuela desde hace rato se ha roto el hilo constitucional y es urgente que acá se active la Carta Democrática”, indicó Smolansky.

Lea también: Copei denunció ante la OEA violación de los derechos políticos

El líder político hizo un llamado a todos los países que integran el hemisferio y la Organización de Estados Americanos (OEA) a que activen la Carta Democrática Interamericana en Venezuela. Además aseguró que se encuentran hablando con las naciones del Caribe para que puedan entender la ruptura constitucional en el país.

“Aquí lo más grave es que no solamente hay personas que por su forma de pensar están injustamente presos en el exilio, sino el derecho a la vida no está garantizado”, sentenció el alcalde.



Etiquetas: Voluntad Popular, David Smolansky, Coordinador Nacional Adjunto de VP, Carta Democrática Interamericana, OEA, Países del Caribe

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close