Sundee: 25 mil kilos de productos fueron decomisados en Táchira

El Superintendente informó sobre la incautación de 11 mil kilos de azúcar, 2 mil kilos de harina de maíz, café, leche y productos de higiene

Publicado en: Dinero

Compartir este artículo

El Superintendente nacional de la Sundde, William Contreras, en compañía del gobernador estado Táchira José Vielma Mora, ordenó la confiscación de más de 25 mil kilos de productos de primera necesidad que presuntamente estaban siendo acaparados en dos galpones de la Distribuidora Canarias, ubicada en San Cristóbal, estado Táchira. 

Lea también: Sundde ejecutó "ocupación temporal" a panaderías en Caracas

Contreras informó que los galpones fueron intervenidos temporalmente por 90 días y que los propietarios no presentaron ningún tipo de factura de lo incautado, además agregó que entre los productos decomisados hay 11. 800 kilos de azúcar, 12 mil kilos de harina de maíz, café subsidiado, leche y productos de higiene personal.

"Los dueños de este establecimiento no presentaron las facturas correspondientes ni explicaron la condición de origen poniendo en riesgo la salud de los consumidores", indicó el superintendente.

Además explicó que se realizará la verificación de los productos a fin de determinar si están actos para el consumo humano, para ser entregados a la gobernación del estado Táchira. 

Etiquetas: William Contreras, Superintendente nacional de la Sundde, Sundde, José Vielma Mora, Estado Tachira, Productos de primera necesidad

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close