Sundde ocupó dos nuevas panaderías por revender materia prima

El superintendente William Contreras, informó que fue activado el Plan 700, en 22 parroquias de Caracas

Publicado en: Dinero

Compartir este artículo

El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó que se desplegará por 22 parroquias de la ciudad de Caracas, el Plan 700 el cual se encarga de supervisar el funcionamiento de las panaderías en el municipio Libertador.

En ese sentido, Contreras expresó que "en las 22 parroquias del municipio Libertador, es donde se concentra el problema de las colas en las panaderías".

Lea también: Sundee: 25 mil kilos de productos fueron decomisados en Táchira

Además, el superintendente comunicó que hasta el momento fueron detenidas 4 personas, dos de ellas por incumplir los lineamientos u obstrucción del procedimiento de inspección. Mientras que dos nuevas panaderías fueron ocupadas temporalmente en el Silencio, Caracas, luego de detectarse que eran propiedad de un mismo dueño y este a su vez revendía la materia prima que le suministraban a precios subsidiados.

Ante esto explicó que en el país se debe modificar la distribución de materia prima en las panaderías, ya que según aseveró el superintendente existen comercios que “reciben más materia prima de la pueden procesar y hay panaderías que reciben menos".

Asimismo, añadió que se han elaborado metas de producción de las panaderías de acuerdo a cada parroquia. También, reafirmó que el primer pan a las 7am debe estar saliendo del horno, "el 90% del saco (40 kilos) serán para el pan canilla y francés".

Etiquetas: Dinero, Economía, Venezuela, Sundde, William Contreras

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close