SportMinuto

Suspendido César Farías por dos años en Bolivia

El DT venezolano fue suspendido por agredir a un dirigente del club Oriente Petrolero en octubre del año pasado

El Tribunal de Justicia Deportiva de Bolivia suspendió por dos años al Director técnico venezolano César Farias, encargado de The Strongest, la razón, una agresión registrada en octubre del año pasado contra un dirigente en un partido de fútbol.

"Declarar al señor César Alejandro Farías Acosta, director técnico del club The Strongest, culpable de infracción (y) se lo sanciona con la suspensión de (2) dos años calendario", señala la resolución publica en la prensa local. 

Farías, de 44 años,  paso de la oncena paraguaya Cerro Porteño al club boliviano The Strongest en abril de 2016. Logró un campeonato local y ha guiado la actuación de su equipo en la Copa Libertadores, donde el club disputa los octavos de final. 

El venezolano fue denunciado por el dirigente del club Oriente Petrolero, Benjamín Saucedo, de agresión física, durante un partido en octubre de 2016. Reconoció entonces que había cometido un error, pero aseguró que primero fue insultado por su denunciante y que se había cansado que lo llamaran extranjero muerto de hambre. 

La dirigencia de The Strongest anunció que apelará el fallo a un tribunal superior de justicia de la Federación Boliviana de Fútbol. 

Etiquetas : César Farías \ The Strongest \ Sansión

Recomendados

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close