Tania Díaz: Detrás de CNN están J.P. Morgan, el FMI y ExxonMobil

La parlamentaria consideró que las transnacionales financieras estarían interesadas en el petróleo venezolano

Publicado en: Política

Compartir este artículo

La diputada a la Asamblea Nacional por el GPP, Tania Díaz dijo este viernes que el canal CNN en Español salió de las cableras del país porque llevaba a cabo una campaña contra el Gobierno venezolano y detrás de la cadena televisiva, estarían transnacionales interesadas en el petróleo venezolano.

“Cuando tú vez quien está detrás de CNN ves que está J.P. Morgan, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y al ExxonMobil. Es decir, son interesados internacionales en el petróleo venezolano”.

 La parlamentaria en entrevista a VTV  consideró que dicho plan contra el Ejecutivo Nacional contempla: “En paralelo con la campaña de CNN, está la que se realiza en el Poder Legislativo de los Estados Unidos, impulsada por legisladores conocidos por su baja moral (…) Ellos fueron los que pidieron sanciones al presidente Trump y al Departamento del Tesoro contra nuestro país. Por último, tenemos a la señora Tintori, que se colea en la cena con ayuda del senador Marco Rubio”.

Calificó de falsa la programación de la cadena televisiva “"Es una propaganda de guerra para un despliegue de operaciones de toda la mediática internacional que intenta por la imposición de la fuerza, por la vía del sabotaje destruir el bienestar y nivel social que el comandante Hugo Chávez logró ".

Etiquetas: Tania Díaz, Tania Díaz sobre salida de CNN, CNN J.P. Morgan, el FMI y ExxonMobil

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close