¿Te gustan los Cheetos? Pues ahora tendrás un restaurant

A partir del 15 de agosto en NY los fanáticos de los bastoncitos podrán degustar platos salados y dulces hechos con el mágico ingrediente

¿Se te antojan unas albóndigas de Cheetos, o tal vez una milanesa de pollo empanizada con Cheetos- por supuesto- o para los amantes de los postres, una cheesecake con base crunch de Cheetos?

Para muchos estos ¨tronquitos¨naranja con sabor a queso cheedar son una adicción y ahora para sus fanáticos tener a disposición no sólo un empaque del conocido aperitivo, sino un restaurante en donde todo los platos  servidos a sus comensales están preparados con Cheetos.

El restaurante temático dedicado exclusivamente a esta ¨chuchería¨abrirá sus puertas este mes de agosto durante 3 días en Nueva York y contará con la dirección de la chef televisiva Anne Burrell.

Para la fecha ya están agotados los cupos en tan sólo horas tras ser anunciado su lanzamiento. El santuario gastronómico de los Cheetos fue bautizado como “The Spotted Cheetah”, un lugar para honrar a los fluorescentes bastoncitos y agasajar el paladar de los cheetoslovers.

La compañía Frito- Lay puso su mirada en la Gran Mazana y con este lanzamiento ha logrado agotar en pocas horas los puestos para disfrutar del peculiar menú de platillos salados, pero también dulces creado por esta artífice culinaria quien echó a volar su creatividad.

“Me lo he pasado en grande elaborando este menú especial y único para el primer restaurante de Cheetos (...) ¡Estoy deseando ver las reacciones de los comensales!", expresó Burrell a los medios.

Frito- Lay anunció que a partir del 15 al 17 de agosto, los privilegiados que reservaron a tiempo podrán degustar una original aunque limitada oferta que oscilará entre 8 a 22 dólares por plato. 

Artículos Relacionados

Museo Madame Tussauds retira estatua de cera de Beyonce

La decisión obedece a las críticas que había recibido la obra por el poco parecido entre la réplica y la apariencia real de la cantante

Al menos un muerto por disparos en hospital de Nueva York

Medios apuntan que el atacante, que aún está dentro del hospital Bronx Lebanon puede ser un empleado o antiguo empleado de ese centro

Corte de Nueva York aplazó sentencia de sobrinos de Cilia Flores

Las sentencias de un mínimo de 10 años de cárcel a cadena perpetua debían ser fijadas por el juez Paul Crotty el 26 y el 27 de junio