Fútbol

La Juventus envío a Rincón al Torino

El capitán vinotinto llega en calidad de préstamos por un años

El centro campista venezolano Tomás Rincón cambió de equipo y estadio pero, se quedará en la misma ciudad de Turín, Italia, al firmar contrato con el Torino. Solo falta que se haga efectivo el deposito de 3 millones de euros en las arcas bianconeras para cerrar la negociación. El venezolano pasó sin novedad la evaluación física este viernes.

Tras la firma, el presidente de la entidad italiana, Urbano Cairo comentó: "Tomás Rincón es un centrocampista flexible y completa  las cualidades físicas y técnicas que necesitamos. En el campo es un conductor y un punto de referencia para sus compañeros de equipo. Él sabe las trampas de la serie A, es un hombre ambicioso y determinado”.

Por su parte, Rincón agradeció al club por haberle escogido. "Me gustaría dar las gracias al director Petracchi y al entrenador Mihajlovic por la confianza que ha depositado en mí, mi compromiso nunca faltará hacia  el 'Toro'. Ahora me pongo a disposición del cuerpo técnico y compañeros de equipo, estoy realmente preparado y listo para dar mi contribución".

Etiquetas : TomásRincon \ Torino \ Italia \ Juventus \ SerieA \ Centrocampista \ vinotinto

Recomendados

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close