Trabajadores de la AN protestan en exigencia al pago de sueldos

La sede administrativa de la Asamblea Nacional fue cerrada por el personal ante el incumplimiento de los pagos

Publicado en: Política

Compartir este artículo

Este viernes una comisión de los trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) dirigió una protesta por segundo día consecutivo hasta la sede de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), ubicada en la ciudad de Caracas, para exigir que sean cancelado el pago de sus sueldos, el cual llevan seis meses sin cobrar.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes impidieron el acceso de las personas al edificio de la institución, la cual se encuentra ubicada dentro del Ministerio de Economía y finanzas.

Miembros del Sindicato de Funcionarios de Carrera de la AN (Sinfucan) cerraron la sede administrativa de la AN, como medida de protesta ante el incumplimiento de los pagos. Por su parte el presidente del sindicato, José Vicente Rivero, anunció que seguirán las protestas en exigencia de sus derechos como trabajadores.

Hay que destacar que por el incumplimiento de pagos, suman 4.500 los afectados entre empleados, obreros y personal administrativo. 

Etiquetas: Trabajadores de la AN, Asamblea Nacional, Oficina Nacional de Presupuesto, Onapre, Ministerio de Economía y finanzas., Policía Nacional Bolivariana

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close