Trabajadores de la prensa pidieron protección a la ZODI

La delegada en la entidad del SNTP, Giovanna Pellicani, denunció que en las últimas semanas se han producido 10 agresiones a comunicadores


Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

Este viernes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) entregó a nivel nacional un documento a los cuerpos de seguridad para solicitar protección en la cobertura de las manifestaciones en el país.

En el estado Anzoátegui, el SNTP en conjunto con el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Anzoátegui, acompañados un grupo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos, acudieron al al Comando de Zona N°52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para hacer entrega del referido documento.

La petición estaba dirigida  al General de División Félix Manrique Carreño comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 51 (ZODI).                       

La solicitud fue recibida por el uniformado Álvaro Travieso, quien se identificó como ayudante del general Félix Manrique, comandante de la Zodi.

La delegada en el estado del SNTP, la periodista Giovanna Pellicani, denunció que en las últimas semanas se han producido 10 agresiones a comunicadores en la entidad y 128 en todo el país.

El secretario general del CRGV Anzoátegui, Carlos Enrique Landaeta, detalló que en los próximos días entregarán una nueva misiva ante otro organismo de seguridad.

Marianelamaurera@gmail.com

Con información del periodista José Antonio Poito.



Etiquetas: Periodistas, SNTP, CRGV, Agresiones a Periodistas

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close