Transportistas de Margarita proponen "Hora 0"

Si no cesan las amenazas del Gobierno por el aumento a 100 Bs. del precio del pasaje que rige desde el pasado 22 de agosto

Publicado en: Nueva Esparta

Compartir este artículo

El presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte  de Nueva Esparta, José Luis Isase, informó que declararán  "Hora 0", para presionar al Gobierno si no cesan  las amenzas contra este sector, luego del  aumento en las tarifas del pasaje el pasado lunes 22 de agosto. 

"O ellos deponen su actitud de amedrentamiento hacia nosotros, o sencillamente suspendemos el servicio hasta tanto nos permitan cobrar las tarifas justas”, enfatizó. 

El dirigente de los conductores indicó que no han llegado a un acuerdo en las reuniones con el gobierno central, en este sentido consideró justo el ajuste a 100 bolívares el pasaje mínimo, alegó el alto costo para el mantenimiento y respuestos de las unidades de transporte.

"Si llegan a detener a alguno de nuestros compañeros por el cobro de las nuevas tarifas, vamos a paralizar todas nuestras unidades, y el más perjudicado será el usuario”, sentenció.

Con información del  El Pitazo.

Etiquetas: Transportistas Margarita, Hora 0, Aumento del pasaje

Compartir este artículo

Comentarios

Dale "Me gusta" a Notiminuto.


Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close