Tras recibir descarga eléctrica mueren cuatro hombres en Caucagua

Los sujetos murieron al mover un árbol que había caído sobre el tendido eléctrico y manipular los cables de alta tensión

Publicado en: Sucesos

Compartir este artículo

Cuatro hombres murieron en la comunidad de Caucagua perteneciente al Municipio Acevedo, estado Miranda, luego de que se electrocutaran al intentar mover un árbol que había caído sobre el tendido eléctrico en el sector.

Los sujetos fueron identificados como Rodrigo Clemente  de 58 años de edad, Miguel Méndez de 58, Álvaro de Fontes Pereira de 42 y Nelson Sánchez de 23 años, quienes fueron trasladados inmediatamente al Hospital General Rivero Saldivia donde les diagnosticaron “muerte por choque eléctrico”.

Lea también: Hallaron en albergue a niño que creían muerto en Caucagüita

El hecho ocurrió cuando los sujetos habitantes del sector El Castaño, que tenían más de 24 horas sin luz, trataron de mover el árbol para restablecer el servicio eléctrico y manipularon los cables de alto voltaje.

Al lugar acudieron funcionarios adscritos al eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para emprender las averiguaciones correspondientes.

Etiquetas: Caucagua, Estado Miranda, CICPC, Sucesos, Venezuela

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close