“TSJ usurpa funciones de la Asamblea Nacional”

Carlota Salazar asegura que en Venezuela se está dando un "golpe de estado institucional continuado"

Publicado en: Anzoátegui

Compartir este artículo

Luego de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que se designa a Socorro Hernández como rectora principal y Tania D´ Amelio como segunda rectora principal del Consejo Nacional Electoral, la coordinadora de Anzoátegui Plural, Carlota Salazar, aseguró que el TSJ “usurpa las funciones de la Asamblea Nacional”.

Salazar señaló a través de una nota de prensa que en Venezuela se está dando un “golpe de estado institucional continuado” y que la sentencia del TSJ es una “parodia con apariencia institucional que deja ver sus costuras de componenda”.

“No existe en Venezuela división de poderes públicos son cuatro poderes enfrentados al otro y eso trae ingobernabilidad al país y por supuesto más penurias  a la sociedad venezolana”, expuso la dirigente.

Desde Anzoátegui plural, Salazar propone que “la lucha política no pude dase en los espacios institucionales, sino, en el seno de la sociedad, que sufre la falta de alimentos, medicinas, salud, la ausencia de servicios públicos y la inseguridad.  Por lo tanto, los que sufrimos tenemos que expresarnos, no conformarnos, y mantenernos en la exigencia, cívica, pacifica, constante y masiva, en la calle”, dijo

Etiquetas: Carlota Salazar, Anzoategui Plural, TSJ, Rectoras CNE

Compartir este artículo

Comentarios

Reciba nuestro resumen diario de las noticias más relevantes.

Close