U2 celebra los 30 años de The Joshua Tree con nueva gira

OneRepublic y The Lumineers acompañarán a los irlandeses en el tour

La banda irladensa U2, realizará una gira para celebrar los 30 años desde que salió a la venta el elogiado álbum The Joshua Tree en 1987.

“U2 The Joshua Tree Tour 2017”  iniciará el 12 de mayo en Vancouver, Canadá, continuando con la gira en América del Norte y Europa, con conciertos en Paris, Miami y  Dublín, ciudad natal de la banda.

La gira incluirá 26 conciertos  culminando el recorrido en Bélgica, Bruselas el 1° de Agosto, según dio a conocer la productora de la agrupación, Live Nation.

U2 saldrá de gira acompañado de invitados especiales como Munford & Sons, Orepublic y The Lumineers. “Recuerdo cuando tocaba la canción "One" en bares de  Nueva York hace 10 años, nunca me imaginé poder ser el telonero para una banda tan legendaria”  comentó el cantante de The Lumineers, Wesley Shultz, en su cuenta de Instagram.

El disco The Joshua Tree, salió al mercado el 9 de marzo de 1987, y contiene tres de sus canciones más emblematicas de la banda: "I Still Haven´t Found What I´m Looking For", "Where The Streets Have No Name" y "With or Without You".

El quinto material discográfico de la banda irlandesa ha vendido más de 25 millones de ejemplares a nivel mundial, además de ser el primer álbum de la agrupación en alcanzar el número uno en las listas de Estados Unidos, Irlanda y El Reino Unido, entre otros

U2 espera lanzar su próximo trabajo, titulado Songs Of Experiece, durante el segundo semestre del año.

Artículos Relacionados

Ariana Grande reanuda hoy su gira de conciertos tras atentado

El concierto está organizado con un “dispositivo particular” de seguridad, por el fuerte contexto en que se llevará a cabo afirmó la policía

Trump parte rumbo a Sicilia para finalizar su gira internacional

El mandatario se reunirá mañana, viernes, con los líderes del G7 y dará por concluida su gira internacional de nueve días

JLo y Justin Beiber pusieron música en la Semana Santa Dominicana

Los artistas se presentaron en escenarios distintos pero con las mejores reseñas